24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Innova.- Actualidad Económica distingue a Quiter como la empresa más innovadora de la región

    SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La revista empresarial de tirada nacional Actualidad Económica ha distinguido a la empresa de servicios informáticos cántabra Quiter como la empresa más innovadora, dentro de sus premios a la Iniciativa Empresarial de Cantabria.

    El galardón se entregó recientemente, en un acto en el Hotel Real de Santander, al que acudieron alrededor de 200 invitados, entre empresarios de la región y representantes del mundo institucional, dentro de un evento organizado por la revista.

    El premio fue recogido por el presidente de Quiter, Vicente Polidura. La empresa destacó que este galardón incide en uno de sus valores principales, como es la innovación, además de reforzar que este tipo de políticas, que consideraron un pilar de su estrategia, permitirán al grupo continuar su progresión y desarrollo.

    Quiter Servicios Informáticos S.L., compañía fundada en 1995, está especializada en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de DMS (Dealer Management System) para las redes de distribución de automóviles.

    Además, es la empresa matriz de uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil más importante de España, con capital íntegramente español. Presente en el mercado internacional desde el año 2000, cuenta con sedes fuera de nuestras fronteras en Argentina, Portugal, Brasil y México.

    Quiter dispone de una amplia estructura humana, tanto para el desarrollo de los productos como para la prestación de servicios. Más de 200 personas en la actualidad están dedicadas dar cobertura a las peticiones que directamente realizan los más de 1200 concesionarios que en España han depositado su confianza en los productos y servicios de la compañía.

    En la actualidad, se encuentra en obras el edifico que albergará su sede dentro del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).