25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 21 de octubre de 2008

    Innova.- Ambar Telecomunicaciones celebrará el día 28 una Jornada Tecnológica sobre el futuro de las comunicaciones

    SANTANDER, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Ambar Telecomunicaciones SL celebrará el próximo 28 de octubre una Jornada Tecnológica para presentar el futuro de la tecnología y las comunicaciones.

    El acto tendrá lugar en Oviedo, Asturias, donde Ambar Telecomunicaciones SL cuenta con un importante Centro de Negocio.

    Para ello, contará con una maqueta de equipos y demostraciones de casos reales de fabricantes líderes como 3Com, Alcatel, Alvarion, Aruba, Avaya, Cisco, Enterasys, Fortinet, Packeteer, TippingPoint, con las soluciones tecnológicas más avanzadas.

    La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana en el Hotel NH Principado de Oviedo y se desarrollará en dos partes. La primera parte consistirá en tres presentaciones, la primera de ellas sobre soluciones de Datos, la segunda sobre soluciones de Voz y se finalizará con una presentación sobre soluciones de Seguridad. Posteriormente, se realizarán demostraciones reales de producto.

    Ambar es una empresa Integradora de Sistemas, dentro del campo de las comunicaciones, que aporta a sus Clientes Soluciones Convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos, la Seguridad y las Imágenes, todo ello soportado por un amplio programa de Mantenimiento Integral.

    En Cantabria, Ambar cuenta con sede en el polígono industrial de Nueva Montaña, en Santander, si bien en el futuro tendrá instalaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

    Ambar Telecomunicaciones SL tiene en total nueve centros de negocio a lo largo de la geografía nacional: Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León (Burgos y Valladolid), Cataluña, Galicia, Madrid y País Vasco.