20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 15 de febrero de 2008

    Innova.- La Asociación de Familiares de Alzheimer informará sobre sus servicios en una nueva página Web

    SANTANDER, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Familiares de Alzheimer en Cantabria (AFA) informará de sus servicios y de asuntos relacionados con esta enfermedad degenerativa en su nueva página Web, que se puede visitar en la dirección www.afacantabria.com.

    En esta nueva página se encuentra una explicación de los Centros de Día de que dispone esta entidad y en los que se presta servicio a los pacientes. Así, se informa sobre su modo de funcionamiento y cómo se puede acceder a ellos.

    Además, la Asociación de Familiares de Alzheimer también difundirá en su Web los servicios que presta a sus asociados y las actividades que se realizan en este colectivo que agrupa a los familiares de personas que sufren esta enfermedad degenerativa.

    Este nuevo servicio también facilitará a los visitantes las noticias sobre el día a día de la asociación y asesorará sobre las características del Alzheimer, al incluir en la Web una breve descripción de esta enfermedad.

    Finalmente, www.afacantabria.com incluye también la tienda de la asociación, donde se podrá adquirir, entre otros productos, el calendario de este colectivo para este año; y para fomentar la participación de los usuarios, un foro sobre esta enfermedades en el que los visitantes podrán intercambiar experiencias e información.