20 de marzo de 2019
28 de febrero de 2008

Innova.- El CDTUC recibe casi 45.000 euros del programa de ayudas a empresas innovadoras en parques científicos

SANTANDER, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) ha obtenido una ayuda de 44.940 euros del Ministerio de Industria, dentro del Programa de ayudas para la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en parques científicos y tecnológicos.

Así consta en una resolución de la Dirección General de Desarrollo Industrial, recogida por Europa Press, por la que se publican las ayudas concedidas durante 2007, dentro de dicho Programa.

Éstas fueron convocadas por una Orden de febrero de 2007, para la concesión de las ayudas a la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en parques científicos y tecnológicos dentro del programa CEIPAR (Ayudas a la creación de empresas innovadoras en parques científicos y tecnológicos).

CDTUC.

El Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC) fue puesto en marcha con el objetivo de incentivar la transferencia de resultados técnicos desde la Universidad al sector empresarial, facilitar la creación o asentamiento de nuevas empresas de base tecnológica, y en general contribuir al Desarrollo Tecnológico de nuestra Región promoviendo la innovación en la industria y en los servicios.

Gestionado por la Fundación Leonardo Torres Quevedo, que es la beneficiaria de la ayuda, el CDTUC es miembro de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y de la Red de Transferencia de Tecnología de dicha asociación.