15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Innova.- La Cofradía de Pescadores de Santoña avisará con mensajes a móviles a sus clientes sobre las subastas de bonito

    SANTOÑA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Cofradía de Pescadores 'Nuestra Señora del Puerto' de Santoña, echará mano de las nuevas tecnologías en la nueva costera del bonito que se acaba de iniciar avisando a sus clientes, mediante mensajes a móviles, sobre las subastas diarias de esta especie.

    Según explicaron a Europa Press fuentes de la Cofradía, la idea es que los mayoristas que compran bonito en Santoña conozcan, el día antes, el pescado que se subastará al día siguiente.

    En concreto, conocerán, alrededor de las seis de la tarde, los kilos de bonito que se pondrán a la venta a primera hora de la mañana siguiente, para que quienes acudan a la lonja sepan si va a haber venta y qué cantidad de pescado se ofertará, evitando así desplazamientos innecesarios.

    Así, el día anterior a la subasta, se informará a todos los clientes que lo soliciten de las cantidades de bonito que se van a poner a la venta, quedando dicha información grabada en los teléfonos móviles para su mejor gestión.

    Cualquier profesional que esté interesado en recibir esa información puede solicitarla poniéndose en contacto con la Cofradía de Pescadores de Santoña a través del teléfono (942 66 02 12) o a través del correo electrónico en la dirección cofradía@ceoecant.es.

    Según destacó la cofradía, este sistema se probó el año pasado, tanto con clientes como con información a socios y a barcos, con una gran acogida. El servicio se ofrece a todos los clientes interesados y de forma totalmente gratuita.