28 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Innova.- CRV Consulting digitalizará sistemas de información geográfica y desarrollará bases de datos

SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa CRV Consulting S.L digitalizará sistemas de información geográfica y desarrollará bases de datos, así como otras labores de I+D comprendidas en su departamento de Sistemas de Información Geográfica.

Este departamento impulsará, además, la digitalización de elementos terrestres sobre ortofotos y la introducción de informaciones de carácter alfanumérico en bases de datos, entre otras funciones.

También se procederá a efectuar análisis territoriales y a la realización de mapas temáticos en base a la información obtenida mediante estos métodos.

A tal efecto, esta empresa preselecciona candidatos para una oferta de empleo, que se convoca a través del Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria, para su sede, que se encuentra en la localidad de El Astillero.

Los aspirantes a este puesto de trabajo deberán ser titulados por la Universidad de Cantabria como Licenciados en Geografía, y tendrán que tener conocimientos de programas como CAD (MIcroStation y Autocad), GIS (Productos Mapinfo y ArcView), bases de datos relacionales y lenguajes de consultas (SQL), con una experiencia mínima de dos años.

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE, en la Facultad de Ciencias, o por correo electrónico en la dirección coie.uc@unican.es, su Curriculum Vitae con fotografía.