21 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

Innova.- La empresa informática JS Development abre oficinas en Vizcaya y Tenerife dentro de su estrategia de expansión

SANTANDER, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

JS Development, empresa de informática ubicada en Santander desde el año 1989 ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Tenerife y Vizcaya. La apertura de estas nuevas instalaciones forma parte de su estrategia de expansión por España.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los empleados antiguos y los nuevos de la empresa, y fue presidido por el gerente, Roberto Cantero, quien reiteró el "compromiso" de JS Development por ofrecer "no solo los mejores productos sino el mejor servicio".

Además, destacó la "importancia" de la inauguración de estas nuevas instalaciones "ya que representa el esfuerzo por estar mas cerca del usuario final, ofreciéndole los mejores productos así como el mas esmerado y efectivo servicio en todas las oficinas".

Cantero agradeció a todo su equipo el esfuerzo y compromiso conseguidos para seguir creciendo. En la actualidad, JS Development cuenta con una plantilla de 15 empleados.

JS trabaja en la informatización de empresas, con la instalación de servidores en redes, y está especializada en sectores como las asesorías, los TPVs táctiles para hostelería y comercio, o gasolineras.

Además, trabaja en las cámaras de videovigilancia, los departamentos de recursos humanos de la mediana y gran empresa, los mecanismos de trazabilidad empresarial y la gestión empresarial o la fabricación de contabilidad.