Innova.- Fundación Comercio Cantabria y ONO se unen en la reducción de precios para la banda ancha del comercio

Actualizado: viernes, 18 abril 2008 19:42

Los establecimientos adheridos a Comercio Cantabria gozarán de cerca de 27 euros de descuento en su servicio de conexión a Internet

SANTANDER, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comercio Cantabria y el operador ONO han llegado a un acuerdo para ofrecer a los comerciantes adheridos al programa de fidelización una reducción de precios para la banda ancha.

Así, todos los establecimientos participantes en el proyecto que hayan solicitado la ayuda para conectividad a Internet en su contrato de alta en el sistema, siempre que hayan elegido a ONO para disponer de banda ancha, recibirán una reducción de 14 euros (IVA incluido) por parte de la Fundación durante su primer año de conexión. Además, la compañía ofrecerá otro descuento de 13 euros más (IVA no incluido) en sus tarifas durante un periodo de dos años.

Según informó la Fundación Comercio Cantabria, las tarifas en las que son aplicables estos descuentos son los paquetes ONO comercios, ONO negocios y ONO oficinas. Tres planes diferentes aunque todos tienen en común los 12 megas de velocidad en la conexión a la Red y que tienen las llamadas nacionales incluidas de forma gratuita. El alta, la instalación y el alquiler de router o cable/moden son también gratis en las tres opciones.

Para más información sobre estos descuentos se puede llamar al número de teléfono 900 900 430 para realizar ahora esta solicitud.

Desde la Fundación Comercio Cantabria, y con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno regional, se está apostando por incorporar medidas que faciliten la modernización y el crecimiento del sector comercial cántabro. El objetivo primordial del programa es la dinamización del pequeño y mediano comercio de la comunidad y dotarle de mecanismos para que mejoren su competitividad.