24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 10 de enero de 2008

    Innova.- El Gobierno aprueba un convenio con Red.es para impulsar la presencia en Internet de las pymes cántabras

    SANTANDER, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Gobierno de Cantabria ha aprobado en su reunión de hoy un convenio con la entidad pública empresarial Red.es para impulsar la presencia en Internet de las pymes cántabras.

    Este convenio establece la colaboración del Gobierno y Red.es para el desarrollo del programa NEW (Ninguna empresa sin Web) en la Comunidad Autónoma, con el objetivo de apoyar la presencia en Internet de las pymes, mediante la combinación de actuaciones de difusión y asesoramiento para la creación de webs propias, explicó el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, en la rueda de prensa de presentación de los acuerdos.

    En este sentido, el convenio incluye la organización de jornadas y la puesta a disposición de una línea telefónica de asesoramiento, entre otras cuestiones.

    Por otro lado, el Consejo de Gobierno autorizó la celebración de un contrato de servicios para desarrollar nuevas funcionalidades y subsistemas destinados a incorporar las transferencias de justicia a la gestión de nómina e informatizar la gestión de personal de las secretarías generales de forma integrada con la Dirección General de Función Pública, con un presupuesto de 102.440 euros.