3 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

Innova.- Ocho empresas cántabras participarán en la Cumbre Industrial y Tecnológica 2007, en el BEC

SANTANDER, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ocho empresas de Cantabria participarán, del 25 al 28 de septiembre, en la Cumbre Industrial y Tecnológica 2007, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y conjugará a los sectores más relevantes de la maquinaria y tecnologías para la fabricación.

La representación de Cantabria, inscrita hasta la fecha, está formada por la Cámara Comercio e Industria de Cantabria, Electro Crisol Metal S.A., Fundición de Aceros Especiales D S.L., Industrias Jacinto Herrero S.L., Mecánica Industrial S.L. Buelna, Allion Española S.A., Intecma Gomur S.L. y Mimecrisa.

Estas firmas darán a conocer productos relacionados con los sectores de Fundición, Mecanización con arranque viruta, Transformación sin arranque de viruta (calderería y soldadura), Madera, Mantenimiento Subcontratación y Otras actividades.

A casi un mes de su celebración, un total de 1.057 expositores de más 25 países de todo el mundo, permiten anticipar el punto de encuentro internacional más importante de todo el Estado en el ámbito industrial, con el valor añadido de un amplio y dinámico programa de jornadas técnicas y actividades paralelas.

En el certamen se expondrán las últimas innovaciones de subcontratación industrial, maquinaria, equipos y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficies, soldadura, robots, herramientas y pequeña maquinaria auxiliar, maquinaria y equipos para siderurgia, mantenimiento industrial, decoletaje, automatización, electricidad y electrónica, almacenaje y elevación, envase y embalaje, codificación, marcaje e identificación, metrología y nuevas tecnologías.