Innova.- 'QBO Media' se integra en el Interactive Advertising Bureau, que agrupa a las principales agencias interactivas

Actualizado: martes, 12 febrero 2008 9:58

SANTANDER, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

QBO Media, agencia digital del grupo de comunicación de origen cántabro PRISMA Grupo, ha pasado a formar parte del IAB (Interactive Advertising Bureau),asociación que aúna a las principales agencias interactivas, entre las que se encuentran Microsoft, Google y Yahoo.

De esta manera, QBO Media se convierte en la primera empresa de la región que forma parte del IAB, con quien además colaborará activamente en los grupos de trabajo.

Además, esta empresa ha obtenido el sello de confianza de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) en todos sus proyectos de comercio electrónico.

PRISMA Grupo está presente en todo el territorio nacional con sedes en Madrid, Barcelona y Santander. En la actualidad controla tres agencias 360 (PRISMA Imagen, Ánima y QBO Media) y cuatro agencias de servicios especializados en marketing y comunicación (Prisma Direct, Event Ad, Tecnigramay Sensei). Además, tiene participaciones en otras áreas, como la producción audiovisual y gráfica.