23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 25 de agosto de 2008

    Innova.- Semicrol libera la versión 2.0 del software de gestión de ONG's y fundaciones Fund@net

    SANTANDER, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La empresa cántabra Semicrol ha liberado la versión 2.0 de su software especializado en la gestión integral y tecnológico de asociaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG's) 'Fund@net'.

    Esta versión incluye distintas novedades respecto a la inmediatamente anterior, la 1.5. Entre ellas, se incluye la adaptación de su funcionamiento al programa Microsoft Ofice 2007 y al módulo de Contabilidad del nuevo Plan General Contable 2008.

    Además, se incluyen herramientas que facilitan la obtención de información para la elaboración de la memoria económica, y el sistema se ha adaptado a los formatos de las certificaciones de los distintos organismos y se permite el intercambio de facturas con otros sistemas.

    La versión 2.0 de Fund@net permite visualizar el porcentaje de cumplimiento de las agendas de proyectos, incorpora información sobre proyectos de tipo laboral, fianzas, y la venta de servicio a través de Internet mediante pasarelas de pago, entre otras funciones.

    Este software, diseñado por Semicrol, dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

    Esta solución permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas: planificación y seguimiento de los proyectos, gestión económico-financiera, justificación de proyectos, gestión documental, servicios a través de Internet, registro E/S, becas, cursos, inmovilizado, contabilidad, nóminas, etc.