22 de octubre de 2019
18 de febrero de 2009

Innova.- El software informático de fundaciones de Semicrol será utilizado por Fundesalud Extremadura

SANTANDER, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El software informático específico para fundaciones y ONG's 'Fund@net', diseñado por la empresa cántabra Semicrol, será utilizado por la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud en Extremadura, FUNDESALUD.

FUNDESALUD es una fundación pública de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, y su principal objetivo es es fomentar la formación, la investigación y la calidad de la atención de los profesionales que prestan servicios a los ciudadanos.

Según información de Fund@net recogida por Europa Press, este objetivo pretende tener un impulso gracias a la implantación de este sistema corporativo, que permite gestionar de forma integral todas las iniciativas y proyectos de la fundación, especialmente en los campos de la investigación sanitaria, y optimizar la gestión del esfuerzo y los recursos sanitarios.

De esta forma, para toda la gestión de sus actividades, FUNDESALUD utilizará Fund@net, disponiendo así de un riguroso control de sus proyectos, tanto desde el punto de vista de la gestión de los mismos, como desde el punto de vista económico y presupuestario.

Con esta nueva implantación, Fund@net se consolida como Sistema de Gestión líder en el sector de la Investigación Sanitaria, al ser utilizado ya por muchas de las fundaciones que son referente a nivel nacional, como los casos de Cataluña, País Vasco o Navarra.

Este software específico diseñado por Semicrol dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

Esta solución permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas, como la planificación y seguimiento de los proyectos, la justificación de proyectos, los servicios a través de Internet, y la contabilidad y las nóminas, entre otras.

El programa ha sido diseñado por la empresa de servicios informáticos Semicrol, compañía se ubicará próximamente en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).