21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 14 de agosto de 2008

    Innova.- La tienda virtual de Iberobotics incorpora nuevas secciones de robots cortacésped y limpiafondos

    SANTANDER, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La tienda virtual de la empresa cántabra Iberobotics ha incorporado nuevas secciones en las que se informa sobre productos de ámbito doméstico, como los robots cortacésped y los robots limpiafondos.

    La tienda, denominada Iberobotics Shop, comenzó su trayectoria en octubre de 2007, dentro de su estrategia de especialización en robótica doméstica. Tras diversos acuerdos comerciales de importación y distribución de la última tecnología de este sector, Iberobotics Shop se ha posicionado como la tienda virtual española con el más amplio catálogo de robots domésticos y personales.

    Su catálogo cuenta con los robots cortacésped del fabricante italiano Zucchetti y del israelí Friendly Robotics, con lo que se convierte además en la primera tienda en comercializar por Internet los robots de Friendly Robotics.

    Los robots cortacésped son capaces de trabajar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de intervención del usuario,y liberando a éste del considerable esfuerzo que puede suponer mantener un césped cuidado de forma continua.

    Los robots cortacésped de Iberobotics Shop tan sólo requieren de una sencilla instalación que puede realizar el propio usuario. Según los casos, pueden ser programados para trabajar en diversos días y horas de la semana y son capaces de autoprogramarse en función del estado del césped.

    Igualmente, tras el acuerdo de distribución alcanzado con Zodiac y AstralPool, se incorporaron al catálogo de robots domésticos los robots limpiafondos o limpiapiscinas más avanzados del mercado, que ofrecen soluciones para las necesidades y requerimientos de todo tipo de piscinas, tanto públicas como privadas.