11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 14 de marzo de 2008

    Innova.- UTAC inicia en Cantabria su programa anual de ayudas en nuevas tecnologías a trabajadores autónomos

    La Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria ofrece subvenciones de hasta un 51% en la adquisición de nuevos equipos informáticos

    SANTANDER, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC), entidad regional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de UGT, anunció hoy el inicio de su programa anual de ayudas y subvenciones a trabajadores autónomos, E-Autónomo 2008, para fomentar el uso de nuevas tecnologías.

    El programa de ayudas de UTAC para este año incluye distintos servicios gratuitos, como la opción de certificados digitales, el soporte on-line o el área de formación; además de subvenciones de hasta un 51% para la adquisición de equipos informáticos.

    La Unión de Trabajadores Autónomos agrega a su programa regional de ayudas de 2008 otros servicios opcionales también subvencionados, como el marketing electrónico, el acceso a ADSL o una página web.

    E-Autónomo 2008 se incluye en el programa nacional Avanza Pyme, suscrito por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y UPTA para "acercar las nuevas tecnologías a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas".