Iteisa trabaja en el posicionamiento de Factoria de Idiomas en buscadores de Internet

Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 12:30

SANTANDER, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra de desarrollo de aplicaciones Web con estándares abiertos Iteisa está trabajando en el posicionamiento en buscadores de Factoría de Idiomas, así como en su página en Facebook, según información de la compañía recogida por Europa Press.

Factoría de Idiomas es una iniciativa de tres empresas españolas líderes en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero para ofrecer un nuevo canal más ágil y dinámico.

Factoría de Idiomas cuenta con un importante respaldo derivado de CLS (Company of Linguistic Services), British Summer y Kells College. Las tres son miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero).

Estas empresas aportan de 25 a 37 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas en el extranjero.

Su Web, que Itesia posicionará, es www.factoriadeidiomas.com, y la página en Facebook es http://www.facebook.com/factoria.de.idiomas.

Iteisa es una empresa cántabra especializada en el desarrollo de aplicaciones web, diseño web, sistemas de videovigilancia IP, redes y sistemas informáticos.

Sus desarrollos y proyectos se diferencian por un estrecho compromiso con los estándares abiertos y con las tecnologías emergentes open-source, tales como GNU/Linux.

Frente a los desarrollos cerrados basados en tecnologías limitadas por patentes de software o el secreto industrial, Iteisa puesta por las soluciones transparentes, basadas en estándares internacionalmente reconocidos, y que son la garantía de la neutralidad tecnológica, de la interoperabilidad entre diferentes plataformas, de la compatibilidad total, de la independencia de un proveedor determinado...

Para ello trabajan con herramientas de última generación, que ponen al servicio de la pequeña y la mediana empresa la seguridad y la calidad hasta ahora sólo al alcance de unos pocos, como GNU/Linux, Apache, PHP, MySQL, Zope, Plone...