12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 31 de agosto de 2009

    ITM Sistemas agrupa en la misma marca todas sus divisiones de telecomunicaciones y seguridad

    SANTANDER, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de origen cántabro ITM Sistemas ha agrupado bajo una misma marca todas sus divisiones y departamentos relacionados con las telecomunicaciones y la seguridad, en una decisión que además supone la renovación integral de toda la empresa.

    Así, bajo la denominación ITM Sistemas se engloban a partir de ahora las antiguas ITM Cantabria, ITM Seguridad e ITM Central Receptora, áreas que hasta la fecha tenía esta empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado.

    Asimismo, según información de la compañía recogida por Europa Press, esta medida permitirá a ITM incorporar nuevas divisiones y departamentos a un equipo de profesionales dedicados al mundo de las telecomunicaciones y la seguridad.

    El nacimiento de ITM Sistemas como una marca única que englobe todos estos campos de actuación representa la unión de los diferentes equipos de profesionales y la convergencia de los diferentes recursos con los que cuenta la empresa. Esto repercute en una atención más completa y global hacia cada uno de los clientes, según señala la empresa.

    En base a esta medida, se está procediendo a la renovación de la imagen de todos sus elementos de comunicación, como la página Web, su flota de vehículos, la papelería, o la señalización, entre otros aspectos.

    ITM sistemas es una empresa dedicada al mundo de la seguridad y las telecomunicaciones, abarcando una gran cantidad de campos de trabajo en estas materias y aportando soluciones globales al cliente.

    Esta empresa cuenta entre sus filas con expertos del sector, que trabajan en las diferentes líneas de actuación de la empresa: telecomunicaciones, seguridad, central receptora e informática.

    Junto a estas divisiones, la empresa cuenta con profesionales en consultoría e ingeniería, lo que permite un control exhaustivo de cada proyecto desde su comienzo.

    La compañía cuenta con profesionales en el mundo de la instalación técnica en edificación, industria y particulares, integrando todo tipo de sistemas de seguridad y telecomunicaciones. Además, dispone de una Central Receptora de Alarmas, que se considera un ejemplo de servicio tecnológico, adecuada a las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

    Creada en 1995, asesora a empresas y clientes y cuenta con instalaciones en la localidad de Cartes, desde donde da servicio a clientes de diferentes puntos de la geografía nacional.