21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 13 de abril de 2010

    Sodercan organiza hoy en el PCTCAN una jornada sobre accesibilidad Web

    SANTANDER, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Sodercan organiza hoy, día 13, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), una jornada sobre Accesibilidad Web, que se celebrará a partir de las 9.30 horas en el Salón de Actos del Edificio Sur.

    En el evento se hablará sobre 'Accesibilidad web : qué es, importancia, ventajas, normativa, falsos mitos', a cargo de Luis Hidalgo, del INTECO; y de la 'Gestión de la accesibilidad y certificación', por José Angel Valderrama, de la entidad certificadora AENOR.

    Asimismo, se abordará el 'Desarrollo de páginas web accesibles: experiencias en Cantabria'; junto a casos de éxito en este campo de empresas de la asociación cántabra ASCENTIC, mientras que Jaime Gömez, de la empresa Iteisa, disertará sobre 'Ideas fundamentales de los beneficios de la Accesibilidad Web'.

    Finalmente, Pedro Manuel Arce, de Triple A, realizará un 'Informe sobre la accesibilidad WEB en Cantabria', en un evento que será clausurado a las 12.35 horas por María Victoria Llamazares, directora general de Emcanta, del Grupo Sodercan.