23 de agosto de 2019
25 de mayo de 2010

Tangenio desarrolla la producción de comunicación de Volkswagen Audi España

SANTANDER, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Tangenio, la empresa de comunicación de Grupo Saciva, ha comenzado a trabajar para Volkswagen - Audi - Skoda en producción de comunicación gráfica y soporte a márketing, según consta en información de la empresa recogida por Europa Press.

Así, de la mano de José Luis García, Gerente de Tangenio en Catalunya y experto en comunicación de marcas del motor, se inicia una nueva línea de trabajo con las marcas de referencia en España.

El contenido de los trabajos que se están desarrollando va desde sesiones fotográficas de nuevos modelos y versiones de las marcas, soporte a los medios de comunicación en sus necesidades de imágenes y gestión de eventos.

José Luis García tiene una experiencia acumulada de más de 20 años de trabajo en el sector de la comunicación del automóvil y la incorporación a Grupo Saciva le permitirá llevar a cabo proyectos más globales.

GRUPO SACIVA

Grupo Saciva se constituyó en Cantabria en 2004 como una consultoría independiente especializada en el ámbito de la Innovación y la gestión empresarial.

Su especialización reside en el asesoramiento a través de pequeñas empresas ágiles y diferenciadas conformadas por personal con talento. La entidad cuenta con una base de 186 clientes fundamentalmente cántabros, con un peso importante de PYMES.

La actividad desarrollada por el Grupo Saciva ha experimentado un alto alcanzando una facturación de 1,4 millones de euros en 2008. La Dirección de Saciva prevé crecimientos superiores al 25% durante los próximos dos años motivado por la diversificación de la gama de servicios.

Actualmente el Grupo se encuentra en pleno proceso de expansión. En 2007 se creó Tecnites, orientada a la gestión de proyectos de edificación y en 2008 se constituyó Tangenio, dirigida a llevar proyectos integrales de comunicación.

También cuenta con Inciva, centrada en el asesoramiento en proyectos de gestión de innovación.