20 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

El TSJ de Cantabria amplía su presencia a las redes sociales

El TSJ de Cantabria amplía su presencia a las redes sociales
PORTALTIC

SANTANDER, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha ampliado su presencia a las redes sociales, para lo que ha abierto una página en Facebook y un perfil en Twitter desde los que informará de su actividad.

Convocatorias de actos, señalamientos de juicios, resoluciones judiciales relevantes, acuerdos de Sala de Gobierno y Junta de Jueces o publicaciones en el Boletín Oficial del Estado son algunas de las informaciones a las que se podrá acceder a través de estas páginas.

El TSJC destaca que de esta forma "sigue apostando por las nuevas tecnologías y por abrirse hueco en el mundo de Internet". Así, recuerdan que hace un par de años se convirtió en uno de los primeros tribunales con página Web.

Ahora, el TSJC se adentra en estos nuevos canales, al igual que ha hecho ya el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que desde primeros de año tiene su espacio en Facebook y Twitter. El cántabro se convierte en el primero de los tribunales superiores que cuenta simultáneamente con redes sociales y página Web.

En Facebook, la página es la del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. En Twitter, el usuario es TSJCantabria.

El presidente del TSJC, César Tolosa, ha destacado esta iniciativa, y ha recordado que uno de sus objetivos al llegar a este órgano fue su "apuesta decidida por la transparencia, la publicidad y la información".