26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 18 de septiembre de 2010

    Valdecilla saca a concurso el mantenimiento de la red multiservicio IP

    Valdecilla saca a concurso el mantenimiento de la red multiservicio IP
    EP

    SANTANDER, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Servicio Cántabro de Salud ha sacado a concurso el mantenimiento de la red multiservicio IP del Hospital Universitario 'Marqués de Valdecilla', según consta en documentación recogida por Europa Press.

    En concreto, el Servicio de Compras y Suministros ha convocado concurso por tramitación ordinaria y procedimiento abierto para el mantenimiento preventivo correctivo y la gestión de la red multiservicio IP en el Hospital.

    Este concurso se licita por un importe de 485.000 euros, y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas o solicitudes de participación hasta el 27 de octubre, plazo hasta el que también se puede pedir información y documentación.

    La documentación y la información sobre este proceso puede obtenerse en el propio hospital, en el teléfono 942 20 35 91, el fax 942 20 34 26, y en Internet, en las páginas http://gobcantabria.es y la Web del hospital, http://suministros.humv.es

    En estas páginas se informará también de la fecha de la apertura de las proposiciones, que será en el Hospital Valdecilla.

    Además, el Servicio Cántabro de Salud también saca a concurso el suministro de reactivos y material diverso para la realización de lasdeterminaciones diagnósticas en inmunohistoquimica e inmunofluorescenciapara.

    Este contrato tiene un presupuesto base de licitación de 1,6 millones de euros, y las ofertas podrán presentarse hasta el día 27 de octubre.