19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    Abre la Feria Inmobiliaria, un "gran escaparate de viviendas con precios históricos"

    Abre la Feria Inmobiliaria, un "gran escaparate de viviendas con precios históricos"
    AYTO

    SANTANDER, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales de Santander, Gema Igual, el presidente de Afilia Cantabria, Ignacio López Rebollar, y el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, han inaugurado este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos la III Feria Inmobiliaria.

    Se trata de "un gran escaparate de viviendas con precios históricos", según el presidente de Afilia Cantabria, quien precisó que, en algunos casos, "son los mejores de la última década".

    Por su parte, Igual hizo hincapié en que los asistentes a la feria, que abrirá hasta este domingo, en horario ininterrumpido, de 11 a 21 horas, tendrán la oportunidad de asesorarse y estudiar una amplia oferta de más de 3.000 viviendas, tanto en régimen de alquiler como de compra.

    En este sentido, incidió en que, por segundo año consecutivo, la Feria Inmobiliaria ofrecerá asesoramiento gratuito sobre posibilidades de financiación, energías renovables, reformas en el hogar o construcción.

    López Rebollar añadió que las personas interesadas en poner su vivienda a la venta también podrán hacerlo en la feria, con la ventaja de hacerlo a través de los profesionales que trabajan en colaboración con otros inmobiliarios, como Afilia Cantabria, asociación que agrupa a 32 empresas y 35 oficinas en la comunidad autónoma que, sólo en 2013, realizó más de 500 operaciones de compraventa en inmuebles de segunda mano.