7 de abril de 2020
27 de abril de 2008

'Achtung babies' actuará gratis el 3 de mayo en el parque de los Pescadores de Laredo

'Achtung babies' actuará gratis el 3 de mayo en el parque de los Pescadores de Laredo
WWW.ACHTUNGBABIES.IT
Foto de la Noticia
Foto: www.achtungbabies.it + Ampliar




   SANTANDER, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tras el éxito de sus últimas visitas a España, los italianos vuelven a Cantabria para repetir uno de los espectáculos musicales más comentados.

   El concierto empezará a las 22.30 horas y a continuación tocará 'La novia del ojáncano', banda local que el último año vendió más de 2.000 copias de su primer álbum 'Cambio de estación'.

   El Concierto está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Laredo y se enmarca dentro de los actos del Centenario de la Batalla de Flores.

   La pasión por 'U2' se plasma en la creación de 'Achtung Babies' en 1993. 'Achtung Babies' se ha dedicado en cuerpo y alma a difundir la música de 'U2', a la "clonación" de la música y de la imagen del grupo irlandés para que los asistentes a sus conciertos disfruten del show como si de los propios 'U2' se tratara.

   Según destacó la organización, se trata de una "ocasión excepcional" para que todos los fans de 'U2' disfruten de un directo "prácticamente calcado con cuatro profesionales fanáticos de Bono y compañía que utilizan el mismo equipo, instrumentos, puesta en escena y que, incluso, se parecen físicamente".