8 de abril de 2020
12 de agosto de 2008

Adjudicadas en siete millones de euros las obras de adecuación de accesos a Valdecilla Sur

SANTANDER, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha adjudicado en algo más de siete millones de euros las obras de adecuación de accesos en Valdecilla Sur. FCC Construcción ha sido la seleccionada para realizar los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de tres meses.

No obstante, se trata de una adjudicación provisional que puede ser recurrida en el plazo de siete días hábiles contados a partir de mañana miércoles, día 13.

Las obras se licitaron con un presupuesto de 7.127.850 euros y han sido adjudicadas provisionalmente por importe de 7.092.852 euros, tal como se indica en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El objetivo de estos trabajos es adecuar los accesos rodados y peatonales al edificio Valdecilla Sur. En concreto, se abordará la conexión rodada de todo el perímetro del hospital, así como las comunicaciones peatonales entre los pabellones y Valdecilla Sur.

Además, se ejecutará un vial peatonal en la calle Jerónimo Sainz de la Maza y un nuevo acceso rodado para los usuarios del aparcamiento subterráneo.