Agentes detienen a una mujer que conducía ebria y temerariamente cortando su trayectoria con el coche patrulla

Actualizado: sábado, 24 octubre 2009 14:26

SANTANDER, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los agentes de la Policía Local han detenido a una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria. Para lograrlo, se vieron obligados a cruzar el coche patrulla en la calzada, cortando así la trayectoria de la conductora del turismo.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía de ayer, en la calle General Dávila de Santander, donde, en el transcurso de una intervención, los efectivos policiales dieron el alto a la mujer, quien hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la Policía para que se detuviera.

En su lugar, comenzó a conducir de forma temeraria, poniendo en grave riesgo la seguridad de los demás usuarios de la vía. Por ello, los agentes se vieron obligados a cruzar su coche patrulla para cortar su trayectoria.

Al presentar "claros síntomas" de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le realizó la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales.

El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina, según informó hoy la Policía Local en un comunicado.