Alto Campoo
CANTUR
Publicado: sábado, 3 febrero 2018 9:42

   SANTANDER, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La estación de Alto Campoo ha iniciado este sábado con 9 de sus 22 pistas abiertas, el 41 por ciento, y ofrece casi 10 kilómetros esquiables, en una jornada con viento fuerte y algunas limitaciones de visibilidad. Para acceder se precisan cadenas.

   Las pistas que están abiertas son sus cuatro verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II) y cinco de sus nueve azules (Pidruecos I y II, Río Híjar I y II y La Cabaña) pero ninguna roja. Además, el snowpark y el circuito de fondo permanecen cerrados.

   Hay abiertos 7 de sus 12 remontes: los telesillas de Río Híjar y Pidruecos y los telesquís de Calgosa I, II y III y Tobogán I y II, según la información consultada por Europa Press.

   La temperatura oscila entre los -3ºC en Calgosa, a 1.650 metros, y los -6 grados en Tres Mares (2.125 metros), punto este donde la visibilidad es mínima y sopla viento fuerte del oeste.

   En Calgosa el viento es moderado y la visibilidad media, mientras que en El Chivo (1.850 metros) hay rachas fuertes y la visibilidad es media.

   La calidad de la nieve es polvo, tiene un espesor de 50 a 120 centímetros. Han caído 5 centímentros en las últimas 24 horas.

Más noticias