AMPL El entrenador del Racing permanece en cuidados intensivos

Álvaro Cervera, Entrenador Del Racing
RACING
Actualizado: sábado, 14 abril 2012 21:29

SANTANDER, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Álvaro Cervera, técnico del Racing de Santander, deberá seguir ingresado "por tiempo indefinido" según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.

El técnico racinguista, natural de Malabo, sufrió ayer una leve taquicardia por la que permanece ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla.

Las mismas fuentes declararon que el técnico del cuadro montañés permanece "en cuidados intensivos", por lo que no podrá dirigir a su equipo en el próximo encuentro ante el Villarreal correspondiente a la 34ª jornada de Liga.

El entrenador del Racing que acudió ayer al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla al encontrarse indispuesto (no pudo dirigir la práctica vespertina), permaneció ingresado anoche y continuará en el centro médico, en principio, hasta el próximo lunes día 16.

El jefe de los Servicios Médicos del club, Javier Ceballos, explicó en que "el técnico sintió dolor en el pecho y la zona coronaria" y que "ayer acudió al hospital para que fuera visto por el doctor Morlote".

"Cervera está bien, le hicieron las pruebas pertinentes, se ha preferido que siga ingresado para que guarde reposo, algo común en este tipo de casos, y el próximo lunes se le hará una prueba de esfuerzo", concluyó Ceballos.

El técnico verdiblanco, por lo tanto, no viajará a Castellón y será Fede Castaños el que impartirá las instrucciones desde el banquillo.

Castaños, que ofreció la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal CF, destacó la calidad de los hombres del conjunto amarillo, especialmente de sus delanteros Nilmar y Marco Rubén, así como la velocidad que tienen por las bandas.

El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, fue ingresado este viernes en el Hospital Marqués de Valdecilla por una leve taquicardia, lo que le obligará a permanecer en observación las próximas 24 horas.

El técnico del conjunto santanderino ingresó este viernes por la tarde, al haber acusado la presión que vive en los últimos días.

Tras la derrota ante el Mallorca, el conjunto cántabro tiene harto difícil la salvación y sólo un milagro podría dejarles en Primera.