26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Andy & Lucas y La Unión actuarán en las fiestas del Carmen de Revilla

    Andy & Lucas y La Unión actuarán en las fiestas del Carmen de Revilla
    COMISIÓN DE FIESTAS EL CARMEN

    CAMARGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    Las Fiestas del Carmen de Revilla de Camargo vivirán el fin de semana del 13 y 14 de julio dos de las citas más esperadas de esta celebración, con los conciertos gratuitos del dúo Andy & Lucas y del
    grupo La Unión, organizados por la Comisión de Fiestas con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y el Gobierno de Cantabria.

    Así, el sábado 13 a partir de las 23 horas el público podrá disfrutar en la campa de las fiestas con el concierto de Andy & Lucas, que a lo largo de sus 15 años de carrera llevan sumados más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

    El dúo gaditano interpretará sus composiciones más recientes incluidas dentro del álbum 'Nueva Vida', lanzado al mercado en abril de 2018 y por el que están de gira, con temas como 'La última oportunidad' o 'Para que bailes conmigo', y reparasará éxitos como 'Son de amores', 'Tanto la quería', 'Aquí sigo yo', 'Echándote de menos' o 'Y en tu ventana'.

    Al día siguiente, el domingo 14 de julio a partir de las 22 horas, se subirá al escenario de la campa de las fiestas de Revilla el grupo La Unión, que llega a Camargo para recordar sus grandes temas de ayer y de hoy dentro de su gira 'Hip-Gnosis'. En más de tres décadas sobre los escenarios han vendido más de tres millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica.

    Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes 'Vivir al Este del Edén', 'Tren de Largo Recorrido',
    'Tentación' y 'Grandes Éxitos'; y obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los L.P. 'Mil Siluetas' y '4x4', y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas los álbumes 'Psycofunkster Au Lait', 'La Unión', 'El Mar de la Fertilidad' e 'Hiperespacio'.

    La formación de Rafa Sánchez cuenta con temas que son parte de la banda sonora de la vida de muchas personas como 'Sildavia', 'Lobo hombre en París', 'Fueron los celos', 'Falso amor', 'Más y más', 'Ella es un volcán' o 'Vuelve el amor'.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cantabria