27 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Año Lebaniego.- El Año Santo centra el stand de la Consejería de Cultura en JuveCant 2006

TORRELAVEGA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte Francisco Javier López Marcano, realizó esta mañana una visita a la feria JuveCant que se está celebrando en el recinto de la Feria de Muestras en Torrelavega. Tras visitar distintos espacios presentes en este certamen, mantuvo un encuentro con los responsables del stand de la Consejería donde el tema central es 'Cantabria 2006. Liébana tierra de júbilo'.

Un gran puzzle formado por varios cubos ocupa la mayoría de la superficie del stand de Cultura, los jóvenes que acudan allí podrán construir seis imágenes de otros tantos recursos turísticos de Cantabria tan reconocidos como la cueva del Soplao, Altamira, Comillas, el Palacio de La Magdalena, etcétera.

La instalación se completa con una 'ruleta de la fortuna' donde los visitantes pueden conseguir distintos premios todos ellos relacionados con el Año Jubilar, además de diverso material informativo.

"Es un feria muy completa donde los jóvenes que acudan pueden encontrar una gran variedad de actividades todas ellas relacionadas con nuestra región vista desde distintos aspectos, y que además se complementa con actividades paralelas de gran interés", afirmó el consejero.