5 de diciembre de 2020
25 de enero de 2007

Año Lebaniego.- Manu Tenorio participará mañana en la gala 'Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo'

SANTANDER, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante Manu Tenorio se ha incorporado al elenco de artistas que participarán mañana en la gala 'Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo', que el jefe del Ejecutivo regional, Miguel Angel Revilla, presidirá mañana, viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de Festivales, y que contará también con las actuaciones de Bertín Osborne y Juan Carlos Gago, entre otros.

Revilla y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, intervendrán en la gala, en la que se darán a conocer las nuevas actividades organizadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para celebrar la segunda etapa del Año Santo Lebaniego, cuya clausura oficial tendrá lugar el 22 de abril.

Bertín Osborne y la periodista cántabra Montse Ferreras serán los encargados de presentar el evento, en cuyo transcurso, y en clave de imagen, se resumirán las principales actividades desarrolladas en el Año Santo y las novedades para 2007 mediante proyecciones audiovisuales, que se intercalarán con las actuaciones musicales.

Además de presentar, Bertín Osborne también interpretará alguno de los temas de su último disco, al igual que Manu Tenorio y el tenor Juan Carlos Gago, quien será el encargado de cerrar el espectáculo con la interpretación del Himno de Cantabria.

La Banda de Gaitas Cantabria y un desfile con los productos y prendas de vestir promocionales de 'Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo' completan el programa de la gala, a la que se podrá asistir de forma gratuita por invitación, hasta completar el aforo de la Sala Argenta, si bien se habilitarán pantallas en la Pereda para poder seguir el acto.