25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de marzo de 2014

    Arasti acusa al PSOE de hacer "causa común con el Gobierno vasco" al "denigrar" la política industrial

    Arasti acusa al PSOE de hacer "causa común con el Gobierno vasco" al "denigrar" la política industrial
    PP

    SANTANDER, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, ha acusado este domingo al PSOE de "hacer causa común con el PNV y con el Gobierno vasco" al "denigrar" la política industrial de Cantabria y definirla como "una política low cost".

    En alusión a la denuncia que la Diputación de Vizcaya ha presentado en la Unión Europa contra la oferta de suelo industrial de Cantabria, el consejero ha afirmado que el Gobierno vasco "intenta frenar" la política industrial de Cantabria porque "por primera vez en mucho tiempo hay un plan que está dando buenos resultados".

    "El PNV está yendo en contra de Cantabria, y en vez de hacer causa común con el Gobierno y defender los intereses de Cantabria, el PSOE está haciendo causa común con el Gobierno vasco; cuando más lo necesitamos, está denigrando nuestra política industrial, que lo que está haciendo es atraer empresas y generar empleo", ha subrayado Arasti.

    El consejero de Industria ha realizado estas afirmaciones durante su participación en la Convención Regional del PP, en la que se ha presentado el programa regionalizado para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.