12 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2010

La Asociación de Jóvenes Empresarios organiza el 24 de noviembre una sesión de networking

SANTANDER, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria (AJE) ha organizado para el próximo miércoles, 24 de noviembre, una sesión de networking o encuentro entre emprendedores, con carácter gratuito.

El encuentro, según información de la organización recogida por Europa Press, se celebrará en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria, de nueve a diez y media de la mañana,

AJE Cantabria explica que el networking "es una forma de conocerse, de darse a conocer, de tener visibilidad, de conocer mentes afines, de intercambiar conversaciones, temas de interés, referencias, conocidos, de comentar el negocio de la otra empresa y de crear sinergias, colaboraciones y socios".

La cita comenzará a las 9.00 horas con la recepción de los asistentes, y a las 9.30 habrá una dinámica de networking para que los participantes, principalmente de un perfil emprendedor, se vayan conociendo entre ellos.

AJE Cantabria recomienda a los emprendedores que lleven un mínimo de 20 tarjetas profesionales para intercambiar, así como algún folleto o ficha para ampliar la información de la empresa.

Las plazas están limitadas, y la asistencia puede confirmarse a través de este enlace a la Web de la Asociación: http://www.ajecantabria.com/portal2/index.php?option=com_fac...

AJE CANTABRIA

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria es una institución independiente sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios menores de 40 años.

La misión de la Asociación es mejorar el entorno en el que se desarrollan las empresas, facilitando la creación de riqueza y sobre todo de puestos de trabajo.

Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la comunidad de Cantabria, y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

La asociación quiere facilitar la creación de las nuevas empresas, así como impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las ya existentes, relacionándolas (Networking).

AJE Cantabria pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), que aglutina a nivel nacional otras asociaciones regionales similares.