17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de junio de 2014

    El Ayuntamiento ratifica a la FECAV su compromiso de construir el centro cívico de Cazoña

    "En cuanto la cesión del proyecto y la parcela se haga efectiva", les asegura el alcalde

    El Ayuntamiento ratifica a la FECAV su compromiso de construir el centro cívico de Cazoña
    AYTO

    SANTANDER, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Santander Iñigo de la Serna, ha ratificado ante los representantes de la FECAV, el compromiso del Ayuntamiento de construir el Centro Cívico de Cazoña "en cuanto la cesión del terreno y del proyecto por parte del Gobierno se haga efectiva".

    Así, el regidor ha explicado a los representantes vecinales que existe una partida presupuestaria reservada de 574.000 euros sobre el coste total previsto de 2,7 millones, para acometer este proyecto "que contribuirá notablemente a mejorar las dotaciones con las que cuenta el barrio".

    "Desde el Consistorio santanderino hemos decidido afrontar este ambicioso y necesario proyecto, poniendo de manifiesto nuevamente nuestra apuesta por los barrios, por la mejora de sus infraestructuras y, con ello, con la calidad de vida de nuestros vecinos", ha asegurado De la Serna.

    En este sentido, ha destacado la creación del que será "uno de los mejores centros cívicos" de Santander, "ajustándose al proyecto ganador sobre todo en lo que tiene que ver con el diseño del edificio, los espacios interiores y los servicios a desarrollar en él".

    En este punto, el alcalde ha explicado a los representantes vecinales que el centro contará con ludoteca, "una demanda vecinal que se verá cumplida con la construcción de este equipamiento que esperamos comience este mismo año".

    En el encuentro, el alcalde informó a los vecinos de otras actuaciones que se ejecutarán en la zona, indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.