22 de febrero de 2019
  • Jueves, 21 de Febrero
  • 18 de septiembre de 2018

    El Ayuntamiento de Reocín condena el asesinato de Celia Barquín y decreta tres días de luto

    SANTANDER, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Reocín ha condenado el asesinato de su vecina, la golfista Celia Barquín, y decretará tres días de luto oficial.

    En un comunicado, el Consistorio lamenta la "terrible noticia" del asesinato de su joven vecina en un campo de gol en Iowa (Estados Unidos) donde se encontraba estudiando y formándose como golfista, disciplina en la que se la auguraba "una afortunada carrera".

    El Ayuntamiento de Reocín manifiesta su repulsa, condena ante este "terrible hecho" y expresa su "apoyo incondicional" a la familia de la joven en estos duros momentos.

    El Consistorio ha convocado una concentración de un minuto de silencio a las 12.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará un Pleno extraordinario en el que se decretará luto oficial de tres días, es decir, desde hoy a las 13.00 horas hasta el viernes a las 13.00 horas, y en el que se condenará este "vil acto" y se mostrará su apoyo a la familia.

    "D.E.P. Celia y un fuerte abrazo a toda tu familia en nombre de todo el Ayuntamiento de Reocín", concluya la Administración Local.