BM abre su primer supermercado en Renedo tras una inversión de 1,6 millones y 15 contrataciones

BM abre su primer supermercado en Renedo tras una inversión de 1,6 millones y 15 contrataciones
4 de diciembre de 2018 BM

SANTANDER, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

BM Supermercados ha abierto este martes, 4 de diciembre, su primera tienda en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos, tras una inversión de 1,6 millones de euros y la contratación de 15 personas.

El nuevo establecimiento está ubicado en la entrada del municipio, en el barrio Sorribero número 17, y cuenta con una superficie de 726 metros cuadrados.

El equipo contratado ha recibido formación específica para el desarrollo de sus funciones en las diferentes áreas de servicio y gestión de tienda.

Con este establecimiento, BM Supermercados "refuerza su apuesta por la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo en Cantabria".

Precisamente es en esta provincia donde la cadena tiene una de sus sedes, dos plataformas logísticas, --en Corrales de Buelna y en Sámano--, y tiene además una presencia consolidada desde hace más de 100 años.

Con este nuevo supermercado, BM suma 25 establecimientos, uno de ellos bajo la fórmula de franquicia BM Shop, mientras que la plantilla asciende a casi 600 trabajadores.

SUPERMECADO DE RENEDO

De la nueva tienda de Renedo destaca que presentará una "nueva imagen" de BM, con el objetivo de conseguir un espacio "diáfano y actual", en el que se pone el acento em las secciones de producto fresco, "las protagonistas del supermercado".

Así, este supermercado evidencia el compromiso de la empresa por ofrecer un servicio especializado, así como su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos.

En concreto, los clientes podrán adquirir ternera y vaca de ganaderos del valle de Soba (Esperanza Trueba), Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible; productos autóctonos como morcillas, jijas, callos o costilla adobada de Golbardo (embutidos Meli), o chorizo y lomo de Potes.

También podrán comprar quesos La Jarradilla, 3 valles Pasiegos, La Pasiega de Peña Pelada, La Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña, Quirós, Gomber, y Quesucos de Liébana; productos de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo (Fernando Valdés) y Hoz de Anero.

En la pescadería, habrá a la venta calamares, doradas, lubinas, brecas, merluzas, rapes, rodaballos, cabrachos, chicharro o sardinas de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo.

PARKING GRATIS Y SERVICIO A DOMICILIO

El supermercado estará abierto de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado, y contará con 8.000 referencias y completas secciones de pescadería con cocedero de marisco, frutería con máquina de zumo de naranja recién exprimido, carnicería y charcutería, bodega, alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería.

También tiene aparcamiento en superficie de 30 plazas gratuito para clientes y servicio de entrega a domicilio.

BM SUPERMERCADOS

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con más de 220 establecimientos, tienda online, y cuatro grandes plantas logísticas, dos de ellas en Cantabria.

Además, está presente en País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y en total suma más de 4.500 empleados.

Contador

Últimas noticias