17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    Un fuego destroza una atracción de feria

    Un fuego destroza una atracción de feria
    SOS 112 CANTABRIA

    SANTANDER, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los Bomberos del 112 han extinguido esta madrugada un incendio en una atracción de feria en Noja que se generó, por causas que aún se desconocen, cuando las instalaciones estaban cerradas, por lo que no se registró ningún herido.

    Según ha explicado en un comunicado SOS Cantabria 112, se trata de la atracción 'La Academia', de la que "únicamente ha quedado el esqueleto metálico que la sustentaba".

    Todo el revestimiento de la estructura ha quedado, según los Bomberos, "totalmente calcinado" al estar realizado con materiales "altamente combustibles", como plástico y fibra de vidrio.

    Sin embargo, el fuego no presentó problemas en su extinción y fue apagado "en un corto espacio de tiempo".

    La Sala de Coordinación de Emergencias del 112 recibió sobre las 2.00 horas el aviso del fuego y movilizó a los efectivos necesarios, acudiendo hasta allí acudió una datación y el jefe de Parque de Laredo, con un vehículo nodriza y una autobomba.

    En el lugar de los hechos estuvieron también la Policía Local de Noja y la Guardia Civil.

    Tras la extinción los bomberos del 112 han procedido al desescombro y revisión de la zona para evitar que el fuego pudiera reavivarse y afectar a otras atracciones del al feria.

    Las llamas han afectado también a un camión aparcado en la parte trasera de la barraca, que presenta daños en la cabina y en uno de los laterales del remolque.