Los bomberos realizan "bastantes" salidas por el viento, que ha causado numerosos daños materiales

Actualizado: lunes, 4 octubre 2010 11:04

SANTANDER, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Santander han realizado a lo largo de la pasada noche "bastantes" salidas debido a las fuertes rachas de viento registradas en la región, que han provocado numerosas incidencias y "bastantes" daños materiales aunque no personales.

Así se lo han indicado a Europa Press en una primera valoración del temporal, en la que no han podido precisar el número exacto de incidencias.

No obstante, han apuntado que han realizado "bastantes" salidas y que se han registrado igualmente "bastantes" daños materiales, aunque "afortunadamente" no ha habido que lamentar daños personales.

De igual modo, desde la Dirección General de Tráfico han indicado a esta agencia que se han registrado diversas incidencias en las carreteras de la región, por caída de ramas y árboles, según han destacado.

FLOTA AMARRADA A PUERTO

Por lo que se refiere al mar, la totalidad de la flota cántabra permanece amarrada a puerto desde el pasado viernes, último día que faenaron los pescadores.

"No ha habido ningún movimiento desde el viernes", ha señalado a Europa Press el vicepresidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria, que también ha resaltado que, pese al "fuerte" viento, no se ha registrado ninguna incidencia destacable.

Leer más acerca de: