Caja Cantabria incorporará a 30 jóvenes recién titulados a su red comercial

Actualizado: viernes, 24 octubre 2008 13:39

Las solicitudes se pueden presentar hasta el miércoles 29 de octubre

SANTANDER, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Desde el pasado día 19 y hasta el próximo miércoles, 29 de octubre, se pueden presentar solicitudes a la oferta de empleo lanzada por Caja Cantabria, que busca 30 recién titulados de alto potencial para reforzar el área comercial de esta entidad, líder en el mercado financiero de Cantabria.

Con la incorporación de estos jóvenes titulados a su red de oficinas, la Caja destacó que consolida una plantilla de profesionales para tareas relacionadas con la atención directa y el asesoramiento a los clientes, incluyendo labores de comercialización de la cartera de productos y servicios, operaciones financieras y de prestación de servicios especializados.

El perfil requerido de los candidatos es de titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Ciencias Actuariales y Financieras, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Investigación y Técnicas de Mercado.

También entrarán en el perfil los titulados en Formación Profesional en Técnico Superior en Administración y Finanzas, Gestión Comercial y Marketing. Todos ellos deberán acreditar su título con menos de cuatro años de antigüedad. Los seleccionados se incorporarán de manera inmediata a la plantilla de Caja Cantabria con contrato en prácticas.

RESULTADOS

El pasado 15 de octubre, Caja Cantabria presentó sus resultados económicos a 30 de septiembre, destacando que en los primeros nueves meses del año la entidad cántabra obtuvo un beneficio neto de 48 millones de euros, con un aumento del negocio del 10 por ciento y el 15 por ciento de cash-flow.

Asimismo, en estos nueve meses mejoró todos los márgenes de negocio, así como el ratio de eficiencia. Un dato destacado de la gestión de Caja Cantabria es que la entidad es prestadora en el mercado interbancario en niveles de 200 millones de euros, y dispone de acceso directo a 750 millones de euros del BCE, destacó la Caja.