21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 20 de enero de 2014

    Calderón se da un mes para reorganizar su actividad y retomarla "con más fuerza"

    Calderón se da un mes para reorganizar su actividad y retomarla "con más fuerza"
    REMITIDA

    TORRELAVEGA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El exalcalde de Torrelavega y diputado 'popular' Ildefonso Calderón, se ha dado el plazo de "tres o cuatro semanas" para reorganizar su actividad municipal, parlamentaria y profesional, y retomarla "con más fuerza".

    Así lo ha asegurado a Europa Press Calderón, que tras este periodo pretende retomar su agenda "con las pilas cargadas" y con "más fuerza" para liderar la oposición municipal y cumplir el mandato de los ciudadanos en las urnas.

    Precisamente, su labor estará también enfocada a las elecciones autonómicas y municipales de 2015, en las que espera obtener "otro magnífico resultado", como el de 2011 que le puso al frente de la Alcaldía.

    El exregidor ha matizado que no se retira "de la primera línea" --este lunes ha acudido al Ayuntamiento y lo hará al Parlamento--, sino que se toma unas semanas para "descansar un poco mediáticamente", por lo que tampoco son "unas vacaciones".

    De hecho, su intención es participar en las decisiones del Grupo Municipal Popular y trabajar en el Grupo Parlamentario, pero de "de manera más relajada". Se trata, ha dicho, de "organizar bien el grupo" municipal para "liderar bien la oposición" hasta los próximos comicios.

    Calderón ha reconocido que durante sus 30 meses al frente del equipo de Gobierno ha tenido "totalmente abandonada" tanto a su familia como a su profesión de médico.

    "Es una reestructuración; mentalmente necesito situarme para relanzarme con más fuerza", ha explicado, asegurando que cuenta con "gente preparada" para poder afrontar tranquilo este paréntesis y retomar las riendas de la primera de la actividad municipal "con más impulso" y "más ganas".