6 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Carlos Iturgaiz y el ministro Ángel Gabilondo participan mañana en las campañas de PP y PSOE

SANTANDER, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, y el candidato 'popular' al Parlamento Europeo Carlos Iturgaiz participarán mañana en los actos de campaña electoral programados por el PSOE y por el PP en Cantabria.

Los 'populares' centrarán mañana sus acciones en Torrelavega, que culminarán con un mitin en el Teatro Concha Espina. Lo primero, a las seis de la tarde, habrá una visita a las instalaciones de Amica en la que participarán el presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego, los candidatos al Parlamento Europeo Carlos Iturgaiz y Juan Corro, y el portavoz municipal del PP, Ildefonso Calderón.

Posteriormente, sobre las siete y media, pasearán por el centro de Torrelavega, y después se desplazarán hasta el Teatro Concha Espina, donde se celebrará el mitin a partir de las ocho y media. En el acto intervendrán Ignacio Diego, Carlos Iturgaiz e Ildefonso Calderón.

Por lo que respecta a la campaña socialista, uno de los principales actos de mañana será un encuentro sectorial en la Universidad de Cantabria, a partir de las 12.30 horas en la sala Gómez Laa de la Facultad de Económicas, en el que participarán el ministro de Educación, Ángel Gabilondo; la consejera, Rosa Eva Díaz Tezanos, y el candidato al Parlamento Europeo Ricardo Cortés.

Previamente, a las diez de la mañana, Cortés visitará el mercado de Torrelavega. Y por la tarde, a las cinco, mantendrá un encuentro con el Consejo de la Juventud de Cantabria, en la sede del Consejo, acompañado de la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego.

Para terminar, el PSOE celebrará mañana dos mítines, ambos a las siete y media. En uno de ellos, en el polideportivo Juan María Parés de Cabezón de la Sal, intervendrán Ricardo Cortés y la secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga; y en el otro, en el Centro de la Tercera Edad de Pedreña, participarán el candidato Regino Mateo y el director general de Asuntos Europeos, Alberto García Cerviño.