23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    Casi 1.900 nuevos estudiantes de primer curso se incorporan este año a la UC

    Casi 1.900 nuevos estudiantes de primer curso se incorporan este año a la UC
    David S. Bustamante 17/09/2019 Santander/ Cantabria Inicio Curso Facultades Universidad De Cantabria UcUNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    SANTANDER, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Casi 1.900 estudiantes de primer curso de grado de la Universidad de Cantabria (UC) se están incorporando escalonadamente desde hoy y durante los próximos días al nuevo curso académico 2019-2020.

    Los decanos y directores de los centros han dado la bienvenida al nuevo alumnado durante los actos de recepción celebrados en cada Escuela o Facultad, facilitando toda la información necesaria para el inicio de las clases y de todas las actividades relacionadas con el día a día de los jóvenes universitarios en el campus de la UC.

    Todavía queda por ampliarse la matrícula del primer curso de Grado, así como de los estudiantes que cursen segundo curso y sucesivos, que se abrirá los días 18 y 19 de septiembre, así como los estudiantes de Máster, Estudios Propios y Doctorado. Toda la información respecto a matriculaciones y plazos puede ampliarse en la página web de Universidad.

    El curso pasado la matrícula ascendió a casi 12.000 estudiantes, entre alumnos de Grado, Posgrado y Doctorado, además del Programa Senior, cifras que se prevén también para el curso que se acaba de estrenar y que se inaugurará de forma oficial el próximo 27 de septiembre.

    Este curso la UC oferta 29 títulos oficiales de Grado y tres Dobles Grados, 41 títulos de Máster Oficial y 20 Programas de Doctorado. Además, dentro de los Estudios Propios de la UC, existe un catálogo de 25 programas de Máster, 18 de Experto Universitario, 42 cursos universitarios de Especialización y 42 de Formación Continua. Esta oferta se puede ampliar durante el año académico con la incorporación de nuevos programas de Experto y Cursos Universitarios de Especialización y Formación Continua.

    Para leer más