11 de diciembre de 2019
14 de diciembre de 2009

El CASYC acoge el miércoles el evento Iniciador Cantabria sobre empresas y redes sociales

SANTANDER, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria acoge el próximo miércoles, día 16, el cuarto evento Iniciador Cantabria, iniciativa sobre empresas y redes sociales que en esta ocasión se centrará en el videomarketing y la Web 2.0.

Iniciador es un espacio que pretende servir para conocer de primera mano la experiencia emprendedora de los ponentes y un punto de encuentro (networking) en el que conocer las iniciativas empresariales de emprendedores en la región y que ayuda a mejorar la red de contactos profesionales.

Es una iniciativa patrocinada por la consultora tecnológica Saciva con la colaboración de la red social de vídeos de Cantabria Lombio.com y de la Obra Social de Caja Cantabria, según información de la organización recogida por Europa Press.

La cita de diciembre será con Lasse Rouhiainen, experto en web 2.0 y video marketing para PYMES. Lasse es experto y consultor de marketing de nuevas tecnologías, especialista en Video Marketingcy Web 2.0. A las ocho habrá una conferencia, y a las nueve y cuarto un networking.

Lasse compartirá con los asistentes toda su experiencia y algunos ejemplos cercanos de emprendedores con éxito, descubriendo las claves de su promoción y lo fácil que puede resultar para una PYME dar a conocer sus productos y servicios a través de la Red.

La organización solicita que se confirme la asistencia apuntándose al evento creado en Facebook. en xing o enviando un e-mail a cantabria@iniciador.com con nombre, teléfono de contacto, proyecto o empresa, objetivos, etc, y recomienda llevar tarjetas para intercambiar contactos.

Su patrocinador, Grupo Saciva (http://www.saciva.com) es una plataforma de iniciativas intensivas de conocimiento que apuesta por proyectos donde el conocimiento, el talento y la innovación predominan sobre los recursos.

Saciva desarrolla una consultoría independiente e integral que busca aumentar el rendimiento de cualquier empresa u organización, a través de la introducción de procesos de mejora en la gestión, organización, comunicación y estrategia global de la entidad.

Cuenta con las siguientes áreas: Saciva, especializada en la mejora del rendimiento empresarial a través de la prestación de servicios como: planificación estratégica, sistemas de gestión y consultoría de calidad y procesos; Tecnites Project Management, encargada de desarrollar actividades de gestión de proyectos de edificación y diseño de arquitectura; Tangenio, orientada a proyectos integrales de comunicación y diseño; e Inciva, especializada en proyectos de gestión de la innovación y tecnología.