18 de julio de 2019
7 de abril de 2010

CCOO, UGT y CGT convocan cinco días de paros parciales en los centros de Saint Gobain Cristalería, también en Renedo

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

CC.OO, UGT y CGT han convocado a los trabajadores de todos los centros de trabajo de Saint Gobain Cristalería de España, --también en el de Renedo, en Cantabria--, a un calendario de paros parciales que incluye mañana, jueves 8, y los días 12, 15, 24 y 29 de abril.

Con estas movilizaciones, los representantes de los trabajadores buscan impulsar la negociación del convenio colectivo de la empresa, actualmente bloqueada ante la intención de la dirección de congelar las tablas salariales, según indicaron a Europa Press fuentes sindicales.

Los paros serán de dos horas por turno los días 8 y 12 de abril, salvo en el centro de Madrid, donde se desarrollarán entre las 9 y las 11 horas. Para los días 15, 24 y 29 de abril, los paros serán de cuatro horas por turno en todos los centros, también con la excepción del de Madrid, donde tendrán lugar entre las 9 y las 13 horas.

La convocatoria afecta a los centros de Avilés (Asturias), Arbós (Tarragona), Azuqueca (Guadalajara), Renedo (Cantabria) y la sede central de Madrid.