8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Cen Industrial incorpora a su catálogo las plantas de cogeneración de biomasa Kohlbach

    SANTANDER, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La empresa cántabra de energías renovables Cen Industrial ha incorporado a su catálogo las plantas de cogeneración de biomasa Kolhbach, empresa considerada un referente para las energías limpias procedentes de la madera y en la investigación en este campo.

    Kohlbach es una empresa familiar de origen alemán que empezó en un modesto taller y ahora dispone de uno de los sistemas de producción más modernos en Europa que incorporan la tecnología más avanzada. En España, Grupo Nova Energía es la encargada de implantar esta tecnología.

    Desde hace años su actividad se ha hecho extensiva a una variedad de tecnologías para la cogeneración, la generación conjunta de electricidad y calor a partir de biomasa.

    Bien con la innovadora tecnología ORC o con procesos de vapor convencionales, las calderas Kohlbach de agua, vapor y aceite térmico están disponibles en una gama de potencias que vandesde 1 MW hasta 15 MW.

    Ahora sus productos se incorporan al catálogo comercial especializado en nuevas energías de esta empresa cántabra, según información de Cen Industrial recogida por Europa Press.

    Cen Industrial & Home es una empresa con sede en Astillero, dedicada al desarrollo, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones basadas en energías renovables y climatización. Así, evalúan su rendimiento con sus servicios de telecontrol y de asistencia 24 horas los 365 días del año.

    Sus proyectos abarcan energías como la biomasa, bioclimatización, geotermia, energía eólica, energía solar fotovoltáica, energía solar térmica, y recuperación de agua de lluvia; enfocados a profesionales, industria y particulares.

    Para leer más