15 de octubre de 2019
14 de noviembre de 2009

La cena de Navidad del PP se celebrará el 12 de diciembre y tendrá carácter solidario

SANTANDER, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció que la tradicional cena de Navidad que celebra su formación política se celebrará el sábado 12 de diciembre y este año tendrá un carácter solidario.

Cada participante aportará la cantidad de tres euros que irán destinados a una organización social con el objetivo de adquirir alimentos para aquellos que puedan necesitarlos.

La cena se desarrollará en los salones del Hotel Santemar el día 12 a partir de las 21:30 horas, y contará con las intervenciones del propio presidente regional del PP, Ignacio Diego, así como de la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga, y del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

El partido recordó que la dirección regional decidió suspender la fiesta que se celebra en La Bien Aparecida, "como gesto de solidaridad ante la situación de dificultad económica por la que atraviesan muchos cántabros".

Asimismo, los responsables de los 'populares' cántabros acordaron incrementar la partida económica que, procedente de las cuotas y según se contempla en el Reglamento del partido, va destinada cada año a proyectos de colaboración social.

Por tanto, con la aportación de esos tres euros por participante en la cena de Navidad se completan, según señaló Ignacio Diego, "una serie de medidas que desde el partido se ha decidido adoptar este año, porque el PP no puede ser ajeno a los problemas que viven los cántabros derivados de la profunda crisis de carácter económico".

Asimismo, valoró el hecho de que lo recaudado vaya destinado a organizaciones sociales. "Como estamos comprobando en los últimos días, estas entidades se están viendo superadas por la necesidad de prestar ayuda y atención básica a esos ciudadanos y familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis", señaló.