25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 8 de abril de 2010

    El Centro de Innovación de Microsoft organiza el 26 de abril un encuentro sobre Sharepoint

    SANTANDER, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft ha organizado para el próximo día 26 de abril un encuentro sobre el programa Sharepoint 2010, a propuesta del Grupo de Usuarios de Sharepoint en España (SUGES).

    Esta iniciativa, según información del CIIN recogida por Europa Press, consistirá en un WebCast en el que se podrán conocer las novedades en Flujos de trabajo en SharePoint 2010.

    De la mano de Pablo Peris, director de Proyectos en Raona, se repasarán las mejoras y novedades para la creación y mantenimiento de flujos de trabajo en 2010.

    Así, se comenzará viendo las novedades del Visio 2010 y SharePoint Designer 2010 que permiten implicar al usuario en la tareas iniciales del desarrollo y se terminará analizando la potencia de Visual Studio 2010 para extender y desplegar estos flujos.

    Se trata de tres herramientas renovadas que juntas dan soporte a todo el ciclo de vida de cualquier flujo en nuestro SharePoint 2010.

    El evento se dirige a profesionales de tecnologías de la información y la comunicación, jefes de Proyecto y desarrolladores, a quienes se pide cómo requisitos previos que tengan conocimientos de la plataforma SharePoint.

    Se celebrará el lunes, 26 de abril, entre las 19.30 y las 21.00 horas.

    CIIN

    El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

    La especialización del CIIN gira alrededor de la Integración y la Interoperabilidad, elementos clave en un mundo conectado a Internet, donde las necesidades de intercambio de información entre empresas y administraciones son esenciales para proporcionar servicios de valor para los ciudadanos.

    En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información