22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 5 de mayo de 2010

    El Centro de Innovación Tecnológica celebra una jornada sobre ahorro de costes para PYMES

    TORRELAVEGA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de Torrelavega (CEPIT) ha organizado este miércoles, 5 de mayo, a partir de las 16.30 horas, un foro empresarial que abordará las técnicas de ahorro de costes para las PYMES.

    La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y Sodercan, en virtud de la iniciativa Acción Territorio Empresa (ACTE).

    Bajo el título 'Estrategias de costes en la empresa', en el foro se abordarán las estrategias de ahorro para rentabilizar la gestión de una PYME, en el marco de la situación económica actual, así como los sistemas para interpretar y analizar las cuentas del negocio para mejorar el control económico-financiero.

    Se trata de una actividad, de unas tres horas de duración, dirigida a pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, totalmente gratuita, previa inscripción, y sobre la que se puede recabar más Información en la página Web www.adltorrelavega.es

    Durante la jornada, los asistentes tienen la posibilidad de realizar una tutoría-consultoría individual y personalizada de media hora de duración para abordar problemas concretos de la empresa sobre este tema. Para participar en ellas, es necesario indicarlo previamente.