21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    CIC Consulting obtiene el reconocimiento CMMI L2 a la calidad de su servicio

    SANTANDER, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La empresa cántabra CIC Consulting Informático ha obtenido el reconocimiento CMMi L2 (Capability Maturity Model Integration), una acreditación que representa una garantía más de la calidad de su servicio.

    CIC ha alcanzado este reconocimiento bajo el amparo de Ascentic (la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación), y tras su participación en el Proyecto Competic, liderado por la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica.

    CIC Consulting Informático se constituyó en el año 1990 por un grupo de licenciados superiores por la Universidad de Cantabria, con clara vocación de prestar servicios y asesoramiento informático a las empresas de Cantabria.

    Si bien su sede se encuentra en el polígono industrial de Camargo, CIC --socia de la asociación de empresas tecnológicas cántabras ASCENTIC-- contará en el año 2010 con un edifico en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), cuyas obras ya han comenzado.

    El edificio contará con una superficie construida de 2.482 metros cuadrados y estará distribuido en cuatro plantas. Las dotaciones se complementan con 3.505 metros cuadrados dedicados a aparcamientos, jardines y accesos.

    El nuevo edificio se ha configurado para satisfacer las necesidades de espacio y mejores instalaciones que el crecimiento de la Sociedad exige. El objetivo es alcanzar, desarrollar y potenciar las actividades de gran valor añadido en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), dentro del plan estratégico de la compañía.