El CIIE de Cesine organiza el jueves una conferencia sobre las claves para ser un directivo de éxito

Actualizado: martes, 9 marzo 2010 9:58

SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Investigación e Innovación Empresarial (Ciie) del Centro Universitario Cesine ha organizado para el próximo jueves, 11 de marzo, a las 19.30 horas, la conferencia 'Conoce las claves para ser un directivo de éxito'.

La charla será impartida por Enrique de Mora, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y director de Funny-Pop Consulting, una innovadora consultora especializada en estrategia y formación directiva.

Asimismo, es miembro del Top Ten Business Consulting Spain, colaborador de publicaciones económicas como "Expansión" y de management como "Capital Humano", "Organiza"; y autor de las obras "Funny-Pop" y "ZigZag", publicadas por Empresa Activa.

Los objetivos de esta iniciativa de Cesine son, según información de la organización recogida por Europa Press, reflexionar sobre determinadas habilidades y actitudes que pueden contribuir de manera importante para ser un directivo de éxito.

Basándose en historias breves, recogidas en su obra ZigZag, Enrique de Mora profundiza en las habilidades más importantes para definir el perfil de un buen directivo. El autor establece y desarrolla tres categorías principales: habilidades de negocio, habilidades personales y habilidades interpersonales.

La charla va dirigida a empresarios, profesionales, académicos, estudiantes y se impartirá en el Salón de Actos de Cesine. La inscripción es gratuira, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que reservarlas por e-mail en la dirección s.gonzalez@cesine.com, o en el teléfono 942 281 858.

El CIEE, en la calle Simón Cabarga de Santander, organiza distintas actividades, como conferencias, patrocinios, publicaciones y proyectos de investigación, que se orientan hacia ramas profesionales como la ingeniería industrial, la publicidad y el marketing, la informática y, de manera especial, la dirección empresarial.

Además, se organizan debates entre pensadores y profesionales de distintas disciplinas, y se ofrecen a las empresas servicios de estudios e investigaciones de mercado.