24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 19 de julio de 2009

    Colectivos antitaurinos celebrarán hoy una manifestación de protesta en la Plaza de Toros de Santander

    SANTANDER, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Colectivos antitaurinos han organizado hoy una manifestación de protesta contra la muerte de animales, dentro de las actividades del primer fin de semana antitaurino de Cantabria, organizado por la asociación 'Huellas Cantabria'.

    Así, habrá una manifestación a las cinco de la tarde frente a la Plaza de Toros de Santander, que acoge precisamente las corridas de la Feria de Santiago, dentro de las fiestas de la capital cántabra. Los manifestantes se desplazarán hasta el centro de Santander, donde leerán un manifiesto.

    Esta actividad está organizada por la asociación 'Huellas Cantabria', con el apoyo de varios colectivos de todo el país realizarán diferentes actuaciones para exigir la abolición de la tauromaquia.

    En concreto, Huellas Cantabria estará apoyada por el Pacma (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), Proyecto Gran Simio, Regüelta, Abora, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, Anadel, Libera!, AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia), Animanaturalis, Acma, Proda, Briega y Proyecto Terror.